top of page

Acerca de

Firehouse Gear

Quienes Somos

Misión

Brindar soluciones en Seguridad y Protección que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, obteniendo la máxima seguridad de las personas y sus bienes.

Visión

Ser mejor opción #1 de nuestros clientes cuando  de seguridad y soluciones integrales se trata, manteniendo así nuestra relación a largo plazo.

Gerentes de obras de construcción

ADA, cuenta con una amplia experiencia en Sistemas de Gas y Fuego, Ingeniería, Desarrollo, Instalaciones y Mantenimiento, ofrecemos a todos nuestros clientes la garantía de un sistema confiable, basado en normativas Nacionales e Internacionales. 

ADA inicia operaciones en 2019 desarrollando proyectos de valor agregado, siempre a la vanguardia brindando múltiples soluciones y servicios. Nace con las mejores competencias en el área acompañada de certificaciones y constante capacitación y preparación de su personal.

Somos una empresa creada cuyo enfoque es el área de Seguridad Industrial, (Sistemas contra incendios ) en el cual se ofrecen soluciones integrales de protección contra incendios (detección y supresión), y así brindar soluciones para salvar vidas, proteger nuestras viviendas, área de trabajo, etc. 

Diseño sin título (1)_edited.jpg
bottom of page